top of page

juliepaynemft Group

Public·177 members
Matthew Rodriguez
Matthew Rodriguez

Los Intocables De Eliot Ness _TOP_



The citizens of "Cheesecago" are defenceless against "Al Catone's" mobsters until a few brave federal agents from the "Federal Mousehole of Investigation" headed by "Elliot Mouse" dare to take on the gangsters. In spite of their rivalry and continuous fights, they control gambling, shows, races and every business in town. They charge poor people and terrified traders with high taxes; they rob, and kidnap, but their biggest racket is in confiscating cheese and then deal with it illegally so that it fetches very high prices, often causing Cheesecago citizens to get ripped off.




Los intocables de Eliot Ness



Rechazado por el FBI hasta tres veces, a Eliot Ness le dieron la oportunidad de destruir el imperio mafioso de Al Capone. Aceptó y formó un escuadrón de agentes implacables e incorruptibles conocidos como "Los intocables de Eliot Ness".


Obra entretenidaComo sabemos, Los intocables de Eliot Ness es una historia basada en hechos reales, durante los años treinta en Chicago. Es la época en que los puritanos y conservadores llevaron a rango de Ley en el Congreso norteamericano la prohibición de consumir y expender bebidas alcohólicas, la denominada Ley Seca.


El apelativo "Los intocables" surgió a raíz de una rueda de prensa convocada por el propio Ness para informar del intento de soborno a sus hombres y a él mismo por parte del mafioso. Evidentemente, la oferta fue rechazada y tras la rueda de prensa los periódicos publicaron lo siguiente: "Ness y sus jóvenes agentes han demostrado a Al Capone que son incorruptibles (untouchables, en inglés)". Reconocidos como tales, los "intocables" fueron diez, aunque en total llegaron a ser doce, si se incluye al chófer de confianza de Ness y, más tarde, a George Thomas, apodado "el muchacho", que actuó como agente doble infiltrado en la banda de Capone.


En la película uno de los miembros de Los intocables es el aspirante a policía George Stone, un italiano antes llamado Giusseppe Petri. Un tipo duro con una puntería endiablada interpretado de una manera más que soberbia por Andy García.


Tras el éxito de 'Los intocables de Eliot Ness', Brian de Palma comenzó a trabajar en una precuela que iba a estar protagonizada, ni más ni menos, que por el mismísimo Nicolas Cage. La idea del cineasta era contar la historia de Al Capone desde sus comienzos hasta su encuentro con Eliot Ness. Sin embargo, el proyecto finalmente fue abandonado por las complicaciones que empezaron a verle desde el principio. Nos quedamos con las ganas. 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page